Usted está aquí

3.800 cupos para educación preescolar en Ibagué

La alcaldía de Ibagué invita a padres de familia que tengan hijos en edad prescolar a que participen en la convocatoria.

Agosto 28, 2015

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 4 de septiembre la alcaldía de Ibagué mantendrá abiertas las  inscripciones para que padres de familia de esa ciudad matriculen a sus hijos de los grados de preescolar para el año 2016.

Es importante decir que esta convocatoria será  hecha por la Alcaldía de la capital del Tolima y buscará garantizar  3.818 cupos en los grados de preescolar a través de un proceso web en el que las personas interesadas deben ingresar y realizar el procedimiento. A su vez, deberán constatar disponibilidad de cupos, la institución educativa donde se pretende adelantar la inscripción y proporcionando los datos académicos del aspirante.

Para este fin, la Alcaldía de Ibagué reeditó un video tutorial para que los padres de familia interesados en estos cupos sepan cómo hacer el proceso paso a paso. Dentro de estos pasos se debe tener en cuenta la importancia de contar con una cuenta de correo electrónico para que una vez ingresado en el sistema este guíe al usuario en la creación de una cuenta del estudiante. 

Para finalizar, la Alcaldía informó que los cupos que se brindarán para educación primaria serán ofertados el próximo 5 de octubre, mientras que las personas interesadas en cupos para los grados de secundaria y media la convocatoria se abrirá el 19 de octubre. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.