Usted está aquí

Aprenda gratis a crear materiales para enseñar español

Participe en estas becas que generarán, además, publicaciones que apoyarán los procesos de aprendizaje en jóvenes y adultos.

Febrero 4, 2016

El Instituto Caro y Cuervo tiene abierta su convocatoria para la creación de materiales didácticos para la enseñanza del español como lengua extranjera, a la cual pueden acceder maestros y rectores.

De igual forma, la misma organización otorgará un estímulo para el desarrollo de 3 lecturas dirigidas a distintos niveles (A1+, A2+ Y B1) que apoyen los procesos de enseñanza para jóvenes y adultos en el país. Además, deberán reflejar las formas de vivir y hablar de los colombianos.

Las narraciones deberán estar acompañadas de imágenes, actividades, glosario y audio. El incentivo es de 20 millones de pesos y tendrá una duración de 7 meses, durante los cuales el aprendizaje y crecimiento profesional está garantizado.

Las personas que podrán postularse son profesores de español como lengua extranjera o investigadores que acrediten mínimo 3 años de experiencia de docencia o investigación. Además, deben estar residiendo en Colombia.

Para quien resulte ganador, el incentivo económico se entregará un 50 % previa expedición del acto administrativo y el otro 50 por ciento con la presentación y aprobación del informe final.

Para mayores informes, los interesados se pueden contactar por medio de correo electrónico [email protected] o a través del documento de la Convocatoria de Estímulos 2016.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.