Usted está aquí

Becas para egresados de colegios públicos

Abiertas las becas para egresados de colegios públicos que quieran realizar sus estudios de educación Superior.

Octubre 9, 2015

La Secretaría de Educación realizó la invitación a egresados de colegios públicos de Bogotá, que hayan finalizado sus estudios desde el  2005 en adelante, a que participen en esta convocatoria que busca ampliar  las oportunidades de acceso a la educación superior a través de la financiación de estudios para el primer semestre 2016.

Es importante decir que estas becas serán para las modalidades técnico-profesionales y/o tecnológicas, en Instituciones de Educación Superior que cuenten con programas con acreditación de Alta Calidad; a su vez decir que la convocatoria estará abierta hasta el viernes 30 de octubre de 2015.

Estos créditos son ofrecidos por el Fondo Técnica y Tecnológica de la Secretaría de Educación y tienen la particularidad de ser  100%  exonerables con la obtención del título y condicionados a la asistencia y al rendimiento académico.  Respecto a los créditos, cabe decir que  financiaran  hasta 2.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes y 1 salario mínimo mensual legal vigente para sostenimiento por semestre.

Tenga en cuenta  informarse de los requisitos y los procedimientos para la postulación. Visite:

www.educacionbogota.edu.co
www.icetex.gov.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.