Usted está aquí

Becas para posgrados y maestrías en Asia

Nace una nueva oportunidad para todos aquellos  que quieran cursar una maestría o doctorado en el continente asiático.

Julio 23, 2015

No cabe duda que Asia es uno de los continentes más ricos en historia y cultura que además cuenta con uno de los mercados más fuertes y de mayor desarrollo y que, como si fuera poco, es uno de los referentes más sobresalientes en temas educativos a nivel mundial.

Estas y muchas más razones dan pie para aprovechar dos becas. La primera es otorgada por La Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur y la segunda beca la brinda la Universidad de Nottingham con sede en Malasia.

Estas dos becas estarán vigentes para universitarios y profesionales que deseen cursar una maestría o doctorados en Malasia o Singapur con el plus de no tener que abonar gastos de matrícula:   

La primera beca es en Singapur y está dirigida a estudiantes de doctorado. Esta beca es otorgada por La Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur  y aplica a estudiantes internacionales que deseen obtener un PhD vinculado a una de las siguientes áreas: Arquitectura y diseño sustentable, Ingeniería en desarrollo de productos, Ingeniería y diseño de sistemas y Tecnología y diseño de sistemas de la información. El plazo para postularse a esta convocatoria finaliza el 31 de julio.

Cabe señalar que para las dos becas se tiene estipulado un tiempo de 4 años de duración, durante este tiempo el estudiante que se vea beneficiado contará con una cuota mensual de alrededor $1500 USD que le servirán para gastos de manutención y otro tipo de gastos que puedan llegar a surgir.

De otro lado La Universidad de Nottingham, en su sede de Malasia, ha abierto diez cupos para cursar una maestría en ciencia, tecnología o educación. Es importante señalar que los estudiantes que resulten beneficiados por esta beca, tendrán la oportunidad de cursar podrán cursar el programa en su totalidad sin tener que abonar los gastos de matrícula.

Estas maestrías podrán cursarse en las áreas de: Ingeniería Civil, Ingeniería mecánica, Ingeniería de la computación y comunicación electrónica, Tecnología de la información, Biotecnología, Monitoreo y Manejo Ambiental, Manejo y Liderazgo, Educación especial, TESOL y Administración de desarrollo internacional.

En este caso es importante decir que los estudiantes deben haber sido previamente aceptados por la universidad para cursar la maestría antes de postularse a la beca. Las personas que estén interesadas tienen tiempo plazo  hasta el 9 de octubre para entregar su solicitud.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.