Usted está aquí

Cátedra de rectores que aprenden juntos

Rubén Darío Cárdenas, Gran Rector 2016, compartió su experiencia con los estudiantes de la Maestría de dirección y gestión de instituciones educativas de la Universidad de La Sabana. 

Agosto 25, 2017

El pasado viernes 18 de agosto el Gran Rector 2016, Rubén Darío Cárdenas, de la Institución María Auxiliadora de La Cumbre, Valle del Cauca, compartió su experiencia como rector con los estudiantes de la Maestría de dirección y gestión de instituciones educativas de la Universidad de La Sabana, aliado del Premio Compartir.

Fue una ocasión para conocer los desafíos que el rector ha enfrentado y cómo los ha asumido, y ahondar en aquellos aspectos que a los estudiantes les inquieta. Se hizo evidente su liderazgo de carácter distributivo que ha logrado construir una comunidad de aprendizaje conformada por maestros, estudiantes y padres de familia, orientados a proporcionar una educación pertinente que responda a las realidades del contexto en el que habitan las familias.

Con esta sesión se dio inicio a la Cátedra de Rectores que Aprenden Juntos mediante la cual se busca que rectores galardonados por el Premio Compartir compartan sus experiencias con los estudiantes de dicha maestría para aprender desde la práctica.

Durante el semestre asistirán a la cátedra de la Universidad de La Sabana para compartir su experiencia los rectores Omar Cáceres, rector ilustre 2015; Alfonso Molano Guío, maestro galardonado de la regional de Boyacá, y el Gran Rector 2017, Francis Otero Gil.  

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.