Usted está aquí

Cómo aprender un idioma en el siglo XXI

Con clases grupales, individuales y cursos de inmersión en el extranjero, se pueden desarrollar habilidades para educarse en una segunda habla.

Diciembre 7, 2015

El segundo libro de Robert Brandwayn (primero en español) explica cómo usar la tecnología, especialmente los recursos en línea disponibles hoy, para aprender un segundo idioma. La pregunta que muchos se han hecho es: ¿cómo?

Comparando métodos tradicionales, tales como clases grupales, individuales, o cursos de inmersión en el extranjero; con los nuevos sistemas posibles gracias a la tecnología actual, Robert propone una guía para aprovechar estas alternativas y crear una estrategia propia de éxito en el aprendizaje de un segundo idioma.

Altamente calificado en Amazon

Una reseña de cinco estrellas dice: 'Este libro es una visión interesante de cómo aprender un idioma va más allá de la gramática y las palabras ya que es un enfoque a una realidad en constante cambio. Robert logra convencernos de una manera placentera para el lector. Lo disfruté mucho y encontré que es una lectura que vale la pena"

Robert Brandwayn es language coach, artista multimedia y autor. Es el director de BSR Idiomas en Bogotá, una empresa que presta servicios de coaching en idiomas a nivel corporativo. La misión de BSR Idiomas es empoderar al ejecutivo para que avance profesionalmente mediante el uso de una segunda o tercera lengua. Robert habla siete idiomas incluyendo español, inglés, francés, italiano, portugués, polaco y hebreo. Su primer libro '10 Successful Colombian Executives Working Abroad" (10 ejecutivos colombianos exitosos en el exterior) fue publicado en el 2014 por la Editorial CESA.

'Como aprender un idioma en el siglo XXI' llegó al número uno de descargas en su categoría, para la semana de septiembre 26 del 2015.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.