Usted está aquí

Compartir Palabra Maestra presenta su nueva revista digital

Ahora, con este nuevo formato, nuestros lectores podrán llevar toda la información en formato PDF con los contenidos más destacados. 

Septiembre 20, 2017

Nuestro portal, Compartir Palabra Maestra, es un sitio especializado que ofrece información sobre política pública, mejores prácticas, eventos y herramientas en diversos formatos de acceso gratuito, sobre educación en Colombia y el mundo.

Ahora, con nuestra nueva Revista Virtual, podrá llevar en formato PDF toda esta información, mes a mes, con los contenidos más destacados.

Sea parte de esta publicación

Este nuevo formato es una invitación para que maestros, rectores, analistas y especialistas se den cita con el objetivo de hacer de la calidad educativa un tema prioritario para la sociedad colombiana. 

Si quiere hacer partícipes sus escritos, lea los parámetros de nuestro portal y envíe sus escritos al correo [email protected].

Por ahora, lo invitamos a que descargue la nueva revista, la lea y la comparta.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (3 votos)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.