Usted está aquí

Compartir reconoce a los mejores maestros y rectores de Boyacá

Firme en su compromiso de dar reconocimiento a los educadores del país que trabajan por hacer de Colombia un lugar mejor, el Premio Compartir llega a esta región.

 

Abril 15, 2016

En la edición 2016, y pensando en un escenario de posacuerdo, el reconocimiento para los maestros y rectores es de vital importancia para el departamento y el país por el impacto positivo que tiene la labor docente en las aulas de clase.

Por ello, y conscientes de la importancia de la educación y del rol de los maestros y rectores para la consolidación de la paz en Colombia, la Fundación Compartir, por medio del Premio Compartir al Maestro y al Rector – Capítulo Regional Boyacá, otorgará un reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas de la región.

Para esto se cuenta, al igual que en años anteriores, con el apoyo de la Fundación Antonio Puerto, organización regional aliada del Premio Compartir, quien ha jugado un papel importante gracias a su contribución en el mejoramiento de la calidad educativa del departamento y a su amplia convocatoria de maestros y rectores en esta zona del país.

Cinco educadores serán homenajeados

Después de recibir 66 propuestas de maestros y 7 de rectores en Boyacá, el equipo de evaluadores del Premio Compartir seleccionó a Armando González Gutiérrez e Hilda Patricia Tarazona Bolívar, en la categoría de rectores; y a Elizabeth Hernández Villamil, Rosa Cecilia Sierra Oliveros y Luz Marina Báez Valderrama, en la de docentes, como los mejores educadores del departamento.

Los 3 maestros y 2 rectores serán homenajeados en la ceremonia regional el próximo 15 de abril, desde las 3:00 p.m., en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja donde  La maestra seleccionada para representar el departamento en la premiación nacional, Luz Marina Báez Valderrama, recibirá un reconocimiento especial.

El evento contará con la presencia de autoridades locales, personalidades regionales,  aliados y expertos en educación y maestros y rectores. El Gran Maestro Compartir 2014, Yesid Torres también estará presente y tendrá un papel importante en esa evento de celebración en torno a la educación.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.