Usted está aquí

Conversatorio sobre la enseñanza del área inglés: participe y sea nuestro invitado especial

La Fundación Compartir abre un espacio de participación dirigido a docentes del área inglés.

Febrero 22, 2016

La Fundación Compartir realizará el próximo miércoles, 2 de marzo de 2016, un desayuno en el cual se hablará sobre la investigación “Rasgos característicos de la enseñanza en Colombia en el área de inglés como lengua extranjera". En este espacio de socialización, expertos en el tema tratarán los resultados obtenidos a partir del estudio realizado por las universidades Javeriana y Distrital, con el apoyo del British Council y la Fundación Compartir, en el cual se analizan las propuestas pedagógicas presentadas al Premio Compartir al Maestro.

El evento contará con la presentación de Harold Castañeda Peña, profesor e investigador con una maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés, desarrollada en la Universidad Distrital.

Si usted desea asistir a este evento puede participar por una de las 20 entradas que la Fundación Compartir y Compartir Palabra Maestra están entregando.

Los ganadores recibirán, además, una versión impresa de esta publicación.

¡Participe y sea nuestro invitado especial!

Requisitos para participar

¿Cómo participar?

  • La participación se abre el lunes 22 de febrero de 2016 a las 3:00 p.m. y finalizará el viernes 26 de febrero a las 1:00 p.m..

  • Solo podrán participar docentes de inglés.

  • Los participantes deben seguir la cuentas de Palabra Maestra en Facebook y Twitter.

  • El participante deberá escribir un comentario en la publicación indicada contando cómo aplica las competencias del Siglo XXI en el aula.

  • Un jurado compuesto por expertos en educación de la Fundación Compartir se encargará de evaluar cuáles son las experiencias más creativas con base a los criterios de originalidad e innovación.

  • Una vez finalizado el concurso se informará el nombre de los ganadores en nuestra página web, y en la publicación donde se abre la participación; posteriormente nos pondremos en contacto para dar indicaciones sobre el premio.

Condiciones

  • Participarán en el concurso personas residentes en Bogotá.

  • Al comentar la publicación, el participante acepta las políticas de privacidad, tratamiento de datos, términos y condiciones.

  • Se entregará solo un premio por persona.

  • Una vez terminado el concurso, la Fundación Compartir contactará a los ganadores para indicar la dinámica de premiación.

  • La Fundación Compartir se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes condiciones, así como la organización y/o la gestión del concurso.

  • La Fundación Compartir se reserva el derecho de descalificar y/o suspender a las personas que no cumplan con las condiciones y requisitos para participar.

  • Los ganadores serán elegidos teniendo en cuenta los criterios del jurado y el cumplimiento de las condiciones para participar.
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.