Usted está aquí

Desarrollar la inteligencia emocional ahora es gratuito

Gracias a este curso online sin costo, los docentes podrán aprende a reconocer sus emociones y manejarlas adecuadamente.

Junio 1, 2016

La inteligencia emocional determina cómo nos desenvolvemos y de qué manera afrontamos las dificultades que se nos presentan. Tener dominio sobre las emociones ayudará no solo a valorarse, sino también a corregir pensamientos equivocados sobre sí mismo, a ser más positivo y equilibrado, y a gozar de una mejor salud.

Sin importar en qué momento de la vida se encuentre una persona, puede aprender a desarrollar este tipo de inteligencia con este curso online gratuito que imparte la empresa de servicios profesionales Formación Alcalá en su Escuela de Educación. 

El curso se compone de 5 videos más una evaluación corta en la modalidad verdadero-falso. Al finalizarlo, el estudiante obtiene un diploma en formato PDF pronto para imprimir, pero sin validez oficial. Si desea acreditarlo, puede abonar 20 euros y obtener un certificado PDF o papel expedido por Formación Alcalá y avalado por el Ministerio del Interior español.

La propuesta del curso es conocer los recursos de los cuales disponemos para que las emociones no ahoguen nuestras capacidades intelectuales y les permitan un correcto funcionamiento.

Existe una serie de técnicas cognitivas para reemplazar los pensamientos erróneos por otros más apropiados que se pueden aplicar para mejorar las vivencias: ¡A comenzar!

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.