Usted está aquí

Disfrutando de los premios de nuestros aliados

El Gran Maestro del Premio Compartir, Luis Miguel Bermúdez, y la maestra Rosa Raquel Ramos realizarán un viaje académico a España gracias a la Fundación Carolina Colombia. 

Agosto 17, 2017

Con la creación de la Fundación Carolina Colombia en el año 2004 se da inicio a la línea del  Programa Internacional de Visitantes en Colombia, con el fin de organizar viajes de experiencia académica y cultural entre los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

En el año 2005, la Fundación Carolina organiza el primer Programa de Maestros Sobresalientes de Colombia para ganadores del Premio Compartir. La agenda se desarrolla en España, en las ciudades de Madrid y Mérida.

Para el año 2017 la Fundación Carolina Colombia otorgó al Gran Maestro Luis Miguel Bermúdez y a la maestra Rosa Raquel Ramos, por su propuesta pedagógica que aporta a la paz, un viaje académico en el marco del Programa Internacional de Visitantes. 

Dicho viaje se llevará a cabo a España entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017. En él participará también el maestro galardonado del Premio Santillana.

El objetivo de este Programa es darle la oportunidad de intercambiar impresiones con distintos profesionales españoles sobre asuntos de interés mutuo, así como ofrecerles una amplia visión de la sociedad, la cultura y las instituciones españolas.

Estaremos muy pendientes de los detalles de la ruta que realizarán los maestros para compartirla con la comunidad de maestros. ¡Gracias Fundación Carolina!

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.