Usted está aquí

Educación superior en Latinoamérica, debate de expertos en Colombia

Por medio de conversatorios, se abordarán temas trascendentales para la formación como calidad de la docencia, colaboración regional e innovación en el currículo.

Febrero 19, 2016

Por primera vez, 28 de los más importantes expertos en materia de educación de Latinoamérica se darán cita en Colombia para debatir los retos en innovación, internacionalización y calidad en la educación superior en el continente.

El evento, que se desarrollará el próximo 4 de marzo en el Coliseo Cultural y Deportivo Los Fundadores de la Universidad del Norte, en Barranquilla, será un espacio para que docentes y universitarios de pregrado y posgrado discutan las implicaciones que tiene para la región las tendencias globales de educación superior.

Como invitados especiales, el evento contará con la participación de Francisco Marmolejo, director de educación superior el Banco Mundial; Hans de Wit, director del Center for International Higher Education, CIHE, en Boston College; Jamil Salmi, experto internacional en educación superior y consultor del Banco Mundial; entre otros.
 

Se realizarán, además, 6 paneles que abordarán temas como la calidad de la docencia en la Educación Superior, la internacionalización en casa, la colaboración regional e iniciativas para la innovación en el currículo y más.

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica de Uninorte con el apoyo del Centro para la Excelencia Docente, CEDU. Aquellos que quieran adquirir mayor información, lo puede hacer por medio de la página Web del claustros universitario.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre