Usted está aquí

El 31 de julio cierra la convocatoria para el Premio Compartir 2016-2017

El Premio Compartir es un homenaje para los héroes del país quienes, por medio de la buena educación, construyen el futuro de Colombia.

Junio 17, 2016

La Fundación Compartir hace extensiva una vez más la invitación a los maestros y rectores colombianos a participar en la edición número 19 del Premio Compartir al Maestro y la 5ta del Premio Compartir al Rector.

Todos los docentes y rectores que trabajen en instituciones educativas del sector oficial o privado, en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media pueden participar para compartir sus experiencias con otros colegas y mostrarle al país que existe un grupo amplio de profesionales dedicados a lograr que sus estudiantes aprendan cada día con novedosas iniciativas.

Para esta nueva edición del Premio, la Fundación Compartir entregará galardones por más de 200 millones de pesos y se les dará reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas del territorio nacional.

Los maestros y rectores atraídos en participar, pueden postularse ingresando a la página de Internet www.premiocompartir.org. De igual forma, para ampliar la información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected], a la línea gratuita nacional 01800919640 o al teléfono en Bogotá (1) 3472538.

Las inscripciones para el 2016-2017 estarán abiertas hasta el próximo 31 de julio. La experiencia de 18 años ha comprobado que sí se puede. Los beneficios son muchos y no solo serán para los docentes y rectores, sino para las instituciones educativas y la comunidad en general.

Curso de reflexión: a un paso de la postulación

Desde la edición 18 del Premio, la Fundación Compartir invita a maestros y rectores a que participaran del curso ‘Reflexión sobre el quehacer del educador’: una guía para analizar la práctica pedagogía y después poderla sistematizar, culminando así uno de los pasos trascendentales para participar en este reconocimiento.

Queremos conocer el verdadero potencial de los maestros y rectores, y reconocer que serán ellos los héroes del gran cambio.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer