Usted está aquí

En Atlántico entregaron becas para maestría a 65 docentes

Con la tercera convocatoria de la Secretaría de Educación Departamental se suman 512 beneficiados con una inversión total de $8.875 millones

Octubre 16, 2017

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, y el secretario de Educación del Departamento, Dagoberto Barraza Sanjuan, entregaron a 65 docentes y directivos de 18 municipios del territorio, becas para cursar maestrías en Neuropedagogía y Educación, con una inversión de 1.054 millones de pesos, de recursos provenientes del Sistema General de Regalías(SGR).

Estas becas corresponden a la tercera convocatoria del programa de Formación en Maestrías dirigido a docentes y directivos docentes de los establecimientos educativos del Atlántico que se financia con recursos del Fondo de Ciencia y Tecnología del Sistema General de Regalías (SGR), asignados al proyecto "Desarrollo del programa de Formación de Capital Humano de alto nivel para el departamento del Atlántico", aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD).

Con los nuevos becarios, se suman 512 docentes y directivos docentes  de colegios oficiales del Atlántico que se han beneficiado para cursar maestrías con una inversión total de $8.875 millones. La formación académica estará a cargo de la Universidad del Atlántico y la Universidad de la Costa.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.