Creado el: Lun, 16/05/2016 - 18:00 por Palabra Maestra

En Bolívar se realizó un nuevo encuentro de grandes Maestros y Rectores

El pasado viernes 13 de mayo, en el Club Los Halcones del Carmen de Bolívar, se realizó la tercera edición de estos eventos organizados por la Fundación Compartir.

El Club Los Halcones del Carmen de Bolívar fue el escenario en el que se llevó a cabo un debate respecto a las diferentes herramientas para sistematizar experiencias pedagógicas y de liderazgo institucional; pero además, en el que se promocionó el Premio Compartir y el curso en línea ‘Reflexiones sobre el quehacer del educador’, los cuales están disponibles tanto para maestros como para rectores.

El evento contó con la participación de la Secretaría de Educación de Bolívar como aliado, quien aprovechó el momento para celebrar el Día del Maestro a alrededor de 750 directivos y docentes de colegios de la región Bolívar.

Por parte de la Fundación Compartir estuve presente Javier Pombo, director de instituciones educativas, y la maestra ilustre 2014, Dilia Elena Mejía Rodríguez de San Juan de Nepomuceno.

Desde el primer día que comencé a ser maestra y escuché la palabra ‘señó’, mi vida cambió. Hoy soy feliz, muy feliz, con mis estudiantes. Estoy en las aulas de clases y seguiré en ellas por siempre”, aseveró Dilia Mejía durante su intervención.

La Fundación Compartir tiene establecido realizar estos encuentros en siete diferentes regiones del país, de las que hacen falta: Norte de Santander, Caldas, Cundinamarca y Nariño, para socializar las experiencias pedagógicas y directivas de docentes y rectores, apostándole a generar una reflexión de los docentes en su práctica pedagógica.

Compártalo

Califique este artículo
Promedio: 5 (1 voto)