Usted está aquí

Estudiantes de Bogotá: está abierta la convocatoria de créditos-beca

Estudiantes de estratos 1, 2 y 3 tienen hasta el 19 de mayo para postularse y obtener créditos exonerables para adelantar estudios en técnicos, tecnólogos o profesionales.

Mayo 3, 2016

La Secretaría de Educación en Bogotá (SED), hace extensiva la invitación a egresados del sistema educativo oficial de la capital colombiana de los últimos 5 años, a participar en esta convocatoria que amplía las oportunidades de acceso a la educación superior, por medio de la financiación de estudios para el segundo semestre de 2016.

El ‘Fondo Distrital para la Financiación de los Mejores Bachilleres estratos 1, 2 y 3’, ofrece créditos exonerables hasta el 70 %, previo cumplimiento de requisitos. Se financian hasta once (11) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) del valor de la matrícula y dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) para materiales de estudio, textos y transportes, por semestre académico.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 2 hasta el 19 de mayo de 2016.

El Fondo es una estrategia creada en el año de 1999, con el fin de financiar estudios de educación superior de los jóvenes egresados de la matrícula oficial distrital de estratos 1, 2 y 3, a partir de cualquier semestre o año y por el tiempo normal del programa académico seleccionado por el beneficiario.

Los interesados pueden ingresar en el siguiente link o también se pueden comunicar con la Dirección de Educación Media y Superior de la SED, al teléfono (1)3241000 Ext. 2139.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.