Usted está aquí

Felicitaciones a la Institución Educativa Distrital Jorge Nicolás Abello

Unas congratulaciones para la maestra Miriam De La Hoz, exaltada por el Premio Compartir, quien comienza un nuevo ciclo académico en la Universidad del Norte. 

Octubre 18, 2017

La profesora Miriam De La Hoz, de la Institución Educativa Distrital Jorge Nicolás Abello, de Barranquilla, iniciará el próximo semestre su Maestría en Educación en la Universidad del Norte, en Colombia.

Felicitaciones de nuevo, profe Miriam, y a todo el colectivo de la Institución por su proyecto “Aprendiendo contenidos a través del inglés: visualización de una escuela pública bilingüe”, resaltada por el Premio Compartir al Maestro a nivel regional y nacional en el año 2016. A nivel nacional recibió el galardón de Gran Maestro entregado a su compañero de colectivo Fabián Padilla.

La Universidad del Norte se unió a la premiación a nivel regional otorgando una beca de maestría a uno de los miembros del colectivo; gracias de nuevo Universidad del Norte de Barranquilla. Estamos seguros de que la participación de la profe Miriam redundará, no solo en su desarrollo profesional, sino en los aprendizajes de sus compañeros y colegio en su totalidad.

Este colegio es, sin duda, un ejemplo a nivel nacional, como lo demuestra de hecho un proceso de acompañamiento al programa de bilingüismo de la ciudad de Pereira que está replicando el modelo de la Institución.

¡Adelante profes y rectora, seño Matilde, son inspiración!

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer