Usted está aquí

Lista convocatoria para evaluación docente

Icfes convoca a los educadores oficiales que no han logrado ascenso

Octubre 1, 2015

Esta convocatoria hecha por el Icfes está dirigida a docentes oficiales que no hayan alcanzado ascenso de grado o la reubicación de nivel salarial, y los pares evaluadores en todo el país.

Cabe decir que el proceso de inscripción irá hasta el 9 de octubre de 2015 y podrán  participar docentes activos en servicio del sector público como profesor, rector o directivo rural, coordinador, docente orientador, docente tutor PTA o directivo sindical que preste sus servicios en las instituciones educativas oficiales de preescolar, básica y media.

Para conocer las condiciones de la convocatoria de educadores para ascenso, reubicación y pares evaluadores podrán ingresar en la página www.maestro2025.edu.co. De otro lado, el Icfes requiere conformar equipos de pares evaluadores idóneos, quienes deberán ser educadores activos en servicio del sector público. Las personas que cumplan con los requisitos podrán registrarse a través de la página web www.icfes.gov.co con plazo hasta el viernes 9 de octubre de 2015.

Es importante destacar que con este proceso, el Icfes busca habilitar un banco de pares evaluadores el cual permita contar con los maestros que codificarán los instrumentos que se aplicarán en las distintas etapas, fechas y localizaciones geográficas, de acuerdo con las necesidades del proceso de evaluación.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.