Usted está aquí

Llega a Colombia la conferencia Build Peace 2017

El evento, para este año, se centrará en nuevas formas de participación ciudadana en acuerdos de paz.

Junio 20, 2017

Build Peace es una conferencia que reúne a profesionales, activistas, artistas y tecnólogos de todo el mundo para compartir experiencias e ideas sobre el uso de la tecnología, las artes y la investigación para la consolidación de la paz y la transformación de conflictos. La conferencia de este año se centrará en nuevas formas de participación ciudadana en acuerdos de paz. Para más información visite este enlace: http://howtobuildpeace.org/sobre/.

La conferencia tendrá tres ejes temáticos: 1) La inclusión y la exclusión en las negociaciones de paz; 2) La implementación de acuerdos de paz; 3) Sanación, convicencia y reconciliación. Aunque estos ejes temáticos son particularmente relevantes para el país, la conferencia buscará convocar a organizaciones y a expertos que han sido parte de estrategias innovadoras alrededor de la implementación de acuerdos de paz en paises como Sri Lanka, Myanmar, Sudan, República Centroafricana, Irlanda del Norte y Perú. 

La conferencia se celebrará del 4 al 6 de diciembre en la Universidad de los Andes.  Los organizadores de la conferencia se encuentran buscando expertos y organizaciones para que den pequeñas charlas o talleres durante el evento. En este enlace3 encontrará más información sobre las postulaciones: http://howtobuildpeace.org/registration/.

Aunque para el público internacional el ingreso a la conferencia tiene un costo entre 20 y 150 Euros, el costo de las entradas para ciudadanos colombianos será de 15 Euros. Puede reservar sus entradas en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-build-peace-2017-34930244301. La entrada será gratuita para estudiantes y funcionarios de la Universidad de los Andes.

Página de registro: http://howtobuildpeace.org/registration/

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.