Usted está aquí

Lo más leído de octubre: segunda edición de nuestra revista digital

Lea la segunda entrega de nuestra nueva publicación que recopila los contenidos más leídos y compartidos entre ustedes, nuestros lectores. 

Octubre 13, 2017

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para docentes, directivos docentes y estudiantes. Como introducción, hablaremos de la evaluación continua, como un camino para valorar progresivamente el aprendizaje y Carlos Eduardo Avendaño, estudiante de la Licenciatura en Lengua Castellana, inglés y francés de la Universidad de La Salle, explica cómo de las ideas individuales pasa a los proyectos colectivos.

Además, nuestro lector encontrará 5 apps para alumnos con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y una experiencia estética del deleite del intelecto, escrita por nuestro aliado Libreta de Bocetos.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer una entrevista con la rectora Emperatriz Montes, galardonada por el Premio Compartir, así como el trabajo desarrollado por la docente Margarita María Posada Escobar, quien decidió romper las fronteras de la escuela para darle a su clase de arte un nuevo sentido en la Plaza de Mercado Samper Mendoza.

Sea parte de esta publicación

Este nuevo formato es una invitación para que maestros, rectores, analistas y especialistas se den cita con el objetivo de hacer de la calidad educativa un tema prioritario para la sociedad colombiana.

Si quiere hacer partícipes sus escritos, lea los parámetros de nuestro portal y envíe sus escritos al correo [email protected].

Por ahora, lo invitamos a que descargue la segunda edición de la revista, la lea y la comparta.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.