Usted está aquí

Maestro y rector: participe de esta charla informativa del Premio Compartir 2016 – 2017

El próximo 31 de julio se cierra la convocatoria de la versión 2017 del Premio que reconoce a héroes del país quienes, por medio de la buena educación, construyen el futuro de Colombia.

Julio 26, 2016

Todos los docentes y rectores que trabajen en instituciones educativas del sector oficial o privado, en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media pueden participar para compartir sus experiencias con otros colegas y mostrarle al país que existe un grupo amplio de profesionales dedicados a lograr que sus estudiantes aprendan cada día con novedosas iniciativas.

Para esta nueva edición del Premio, la Fundación Compartir entregará galardones por más de $200 millones de pesos y se les dará reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas del territorio nacional.

Por eso, en alianza con la Secretaria de Educación, el próximo miércoles 27 de julio la Fundación Compartir dispondrá un espacio para que los maestros de la educación pública de Bogotá que tengan dudas e inquietudes las resuelvan y se animen a postular sus experiencias.

Los interesados pueden inscribirse aquí: Formulario de inscripción a charla y asistir a la Secretaria de Educación (Avenida el Dorado # 66–63) Sala 4.3 de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Queremos conocer el verdadero potencial de los maestros y rectores, y reconocer que serán ellos los héroes del gran cambio.

Para mayores informes, se pueden comunicar con la línea nacional 01800919640 o el teléfono en la ciudad de Bogotá (1) 347 2538, y el correo electrónico [email protected], habilitado para responder cualquier duda.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.