Usted está aquí

Medellín será sede del primer Congreso de Educación Artística

 Pensando en la educación artística se realiza, por pirmera vez en Colombia y gracias a la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, el primer Congreso de Educación Artística.

Septiembre 23, 2015

Desde el próximo 7 de octubre y hasta el 9 del mismo mes se realizará en Medellín el Congreso de Educación Artística. Este Congreso se realiza por primera vez gracias a la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia en el Centro Cultural de la Facultad de Artes de dicha universidad.

Cabe decir que los organizadores tienen el objetivo de generar un espacio de conocimiento para contribuir a la articulación del campo del saber y propiciar espacios de relación, intercambio y debate sobre el estado actual y la proyección de la Educación Artística y Cultural en Colombia.

Para este evento participarán conferencistas de diferentes partes del mundo y tendrá más de 40 ponentes en tres mesas de trabajo de países como Brasil, Estados Unidos, Suiza y  Portugal.

Es importante destacar la participación de Luciana Gruppelli Loponte y Donald Hugh de B. Kerr Junior / Goy, de Brasil; Donna de Cesare de Estados Unidos; Teresa Torres de Eça de Portugal; Olga Lucía Olaya Parra de Colombia; y René Rickenmann de Suiza.

Cabe decir que en las mesas de trabajo se tratarán temas en  relación entre Educación, Artes y Culturas, la Formación de Docentes en Educación Artística y el Campo Conceptual de la Educación Artística.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.congresoeducacionartistica.co  

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.