Usted está aquí

Mineducación ratificó asignación de $100 mil millones para Santa Marta

La cartera Educativa ratificó esta asignación salarial para invertir en pro de la formación en la capital del departamento de Magdalena.

Agosto 1, 2016

Así se conoció, luego de reunión que sostuvo el Alcalde Rafael Martínez con el viceministro de educación, Víctor Saavedra Mercado. Durante el evento, el funcionario del Ministerio de Educación afirmó que se iniciará con una inversión de $39 mil millones, de los cuales la ciudad invirtió $11 mil millones para inversión en infraestructuras educativas.

Además, Saavedra Mercado indicó que se está en proceso de definición de 10 proyectos adicionales y estos ya se están estructurando una inversión que estaría alrededor de 50 mil millones de pesos.

En esta reunión Saavedra Mercado aseveró que “la Administración Distrital recibió aprobación presupuestal para la adecuación de cocinas y comedores escolares, capacitación para los docentes a través de la asignación de becas para maestrías”.

De igual forma, para “el fortalecimiento del bilingüismo con nativos extranjeros y dotación de textos de las áreas de matemáticas y lenguaje para los estudiantes”. Al finalizar, el viceministro destacó que en el Distrito se han cumplido las metas establecidas en materia de educación.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.