Usted está aquí

Obtenga una de las becas de la Fundación Interamericana

El 12 de junio inicia el curso presencial organizado por el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo. 

Junio 2, 2017

Se encuentra abierta la convocatoria de becas parciales por parte de la Fundación Interamericana IAF para realizar el curso ‘Reducción del riesgo de desastres y desarrollo local sostenible’, del Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo - CIF/OIT, edición 2017. 

Es un curso flexible donde se puede elegir cursar: o bien solo la fase a distancia, la opción combinada que incluye el curso a distancia más una semana de curso presencial en el campus del CIF/OIT en Turín, o la opción solo presencial:

Modalidad solo distancia: del 28 de junio al 22 de diciembre 2017.

Modalidad solo presencial: una semana en el campus del CIF/OIT en Turín, Italia, del 12 de junio al 16 de junio de 2017.

Modalidad completa: curso a distancia + una semana en el campus del CIF/OIT en Turín, Italia.

El curso a distancia, que se lleva a cabo en una plataforma de formación en línea en la que los participantes contarán con el seguimiento constante de un equipo de tutores, tiene como objetivo general fortalecer las capacidades de los actores locales para el diseño de estrategias de reducción de riesgo de desastres con enfoque de desarrollo.

La semana presencial en Turín está este año dedicada a abordar el tema de las inversiones, públicas y privadas, para la prevención y la reducción del riesgo de desastres.

Para inscribirse es necesario completar el formulario on-line desde el siguiente link:

Curso presencial/completo: http://intranetp.itcilo.org/STF/A9710409/es

Curso a distancia: http://intranetp.itcilo.org/MIF/A9710409/es

Para mayor información, escriba a [email protected]

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.