Usted está aquí

Participe en el congreso de Tendencias actuales en educación y pedagogía

El evento, que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre del año en curso, tiene abiertas las inscripciones para estudiantes, graduados, docentes e investigadores. 

Agosto 2, 2017

La Universidad de San Buenaventura hace extensiva la invitación al Congreso Internacional Tendencias Actuales en Educación y Pedagogía: Miradas a la experiencia de los niños, el cual tendrá encuentro el próximo 21, 22 y 23 de septiembre en la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá (Cra. 8h No. 172-20).

Por una parte, reunirá conferencistas de diferentes partes de América como Germán Vargas Guillén, de Colombia; María Carmen Silveira Barbosa, de Brasil; Patricia Redondo, de Argentina; Rene Mauricio Sánchez, de México; Vanessa Sánchez, de Perú, y Elisa Castro, de Argentina, que estarán tratando temas relacionados en la antropología pedagógica, lenguaje y comunicación, formación y practica pedagógica, educación y tic, primera infancia y educación.

Para aquellos que deseen participar de tan importante evento, podrán hacerlo como asistentes y/o como ponentes. Respecto a la primera opción deberán inscribirse por medio de un formulario y cancelar los costos en las fechas establecidas.

Para la presentación de ponencias, los requisitos se describen en este enlace así como el formulario correspondiente. Es importante aclarar que existen varias modalidades: Panel, Talleres, Exposiciones, Feria didáctica.

Los costos correspondientes de acuerdo al perfil del asistente:

  • Estudiantes: $150.000
  • Docentes, investigadores externos, ponentes: $250.000
  • Graduado: $220.000

Por último, cabe resaltar las fechas de envío de los trabajos para las ponencias:

  • Devolución respuesta de aceptación: 7 de Agosto
  • Envío de trabajos completos en caso de ser aceptados: 21 de Agosto

Para más información puede visitar la página web, en la cual encontrara toda la información. De igual manera, puede comunicarse al teléfono (1) 6671090 ext. 2330  o enviar un correo con su inquietud a [email protected]

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer