Usted está aquí

Práctica pedagógica, impacto social en el siglo XXI

Durante la primera semana de junio, la Universidad Francisco de Paula Santander, en San José de Cúcuta, celebró un seminario internacional para la consolidación académica de esta temática.

Junio 8, 2017

Pensar las prácticas pedagógicas en términos de la investigación impacto social, fue el principal objetivo del “II seminario internacional en práctica pedagógica” celebrado en la Universidad Francisco de Paula Santander en San José de Cúcuta, Colombia del 1 al 3 de junio de 2017.

Los ponentes nacionales e internacionales pudieron socializar sus trabajos, reflexiones y experiencias sobre las prácticas pedagógicas, posibilitando avanzar en la consolidación académica sobre esta temática.

La ponencia de cierre, titulada ‘Investigar la práctica pedagógica: fabulaciones y posibilidades’, estuvo a cargo del doctor en educación y sociedad, el profesor Diego Fernando Barragán Giraldo (Gran Maestro del Premio Compartir 2004). 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.