Creado el: Vie, 05/02/2016 - 08:17 por Palabra Maestra

Premiarán a los estudiantes más emprendedores de Colombia

Esta convocatoria, dirigida a jóvenes universitarios con su propia empresa, repartirá $22 millones entre los 2 ganadores.

En la tercera edición del Premio al Estudiante Emprendedor, la organización The Entrepreneurs Organization, EO compensará a los jóvenes universitarios de pregrado que cuenten con una empresa en funcionamiento hace por lo menos 6 meses.

Las postulaciones se recibirán hasta el próximo lunes 15 de febrero. Los jurados, conformados por empresarios, presidentes de empresas y representantes de fondos de inversión, evaluarán la idea de la empresa del postulado, personalidad y trayectoria del emprendedor.

Miembros de EO, que también serán jurados, evaluarán los procesos de creación del emprendimiento, su proyección en el tiempo, aporte a la sociedad y el carácter innovador. Una verdadera oportunidad de crecimiento.

Los 3 ganadores recibirán asesoría y consultoría en planeación estratégica, finanzas, seguros y marca para el desarrollo de su negocio. También podrán sumarse a las rondas de negocio de la red de Ángeles inversionistas que realiza la Fundación Bavaria.

Quien ocupe el primer puesto en este concurso, participará en el ‘Global Student Entrepreneur Awards’, evento que se desarrollará el 12 de mayo del año en curso en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

El ganador tendrá la oportunidad de presentar su negocio frente a miembros de ‘The Entrepreneurs Organization’, una organización presente en más de 45 países”, informó Carlos Villa, presidente de EO Colombia.

Los interesados en participar en el Premio al Estudiante Emprendedor, pueden consultar los requisitos, los pasos a seguir y los galardones en la página web del evento.

Compártalo

Califique este artículo
No hay votos aun