Usted está aquí

Premio Compartir inicia su etapa de visitas

La Fundación Compartir sigue sumando esfuerzos para consolidar los procesos de visibilización y calidad en cada una de las propuestas presentadas por maestros y rectores en el marco del Premio Compartir 2016.

Octubre 6, 2015

Desde finales del mes septiembre y hasta mediados de noviembre, la Fundación Compartir, en el marco del Premio Compartir al Maestro y Rector, llevarán a cabo las visitas a los maestros y rectores cuyas propuestas fueron seleccionados por nuestros evaluadores expertos.

Cabe señalar que en total son 84 visitas que se desarrollarán en estos meses, para un total de 55 maestros y 29 rectores. Para 2015 recibimos 1006 propuestas de maestros y 142 de  rectores de 31 departamentos, quienes decidieron apostarle a la sistematización de sus propuestas. Este listado lo podrán ver completo AQUÍ

Dentro de esta apuesta de calidad y visibilización, el Premio Compartir quiere destacar en su versión dieciocho, la participación de cuatro departamentos: en primer lugar Sucre  y Huila, departamentos con poca representación en años anteriores, y que en esta oportunidad se hicieron presentes con propuestas de muy buena calidad, siendo seleccionadas 5 y 3 propuestas respectivamente.

En segundo lugar Nariño,  quienes continúan mostrando su dedicación y compromiso por hacer de la educación una alternativa de desarrollo para esta zona del país.

Por último queremos dar la bienvenida a Casanare como un nuevo capítulo de la regionalización que desde el 2009 viene adelantando la Fundación Compartir. Estaremos en los próximos días visitando lo municipios de Orocúe, Yopal y Tauramena.  

Felicitaciones al grupo de maestros y rectores destacados. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.