Usted está aquí

Retroalimentaciones maestros

Conozca la retroalimentación de su postulación al Premio Compartir al Maestro.

Marzo 11, 2016

Como es bien sabido por todos los maestros que se postulan al Premio Compartir, el proceso de evaluación consta de varias fases. Una de ellas es la fase de retroalimentación, proceso que está a cargo de los evaluadores expertos quienes, luego de leer y visitar las mejores experiencias, generan una calificación cualitativa del proceso en cuanto al conocimiento, la visión, el método y la interacción con el entorno.

Con el fin de apoyar las prácticas pedagógicas de los maestros, la Fundación Compartir, a través de sus páginas web, permite a los postulados en la convocatoria 2015 – 2016 revisar tanto las retroalimentaciones del texto escrito como las de visita, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar al aplicativo app.fundacioncompartir.org/maestro/retro/ y diligenciar el campo: cedula de ciudadanía.

A continuación encontrará la retroalimentación correspondiente a su postulación 2015 – 2016. Esperamos que las retroalimentaciones dadas contribuyan de manera positiva en sus prácticas pedagógicas.

Lo invitamos, desde ya, a participar en el convocatoria 2016 – 2017, iniciando con el curso de reflexión Educación de excelencia para la paz y “Reflexiones sobre el quehacer del educador” para mayor información consulte la página de la Fundación Compartir.

Diana Patricia Argáez

Asesora del Premio Compartir

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.