Creado el: Vie, 04/03/2016 - 14:00 por Palabra Maestra

Retroalimentaciones rectores

Conozca cómo revisar las retroalimentaciones del texto escrito como las de visita en el Premio Compartir.

Como es bien sabido por todos los rectores que se postulan al Premio Compartir, el proceso de evaluación consta de varias fases. Una de ellas es la fase de retroalimentación, proceso que está a cargo de los evaluadores expertos quienes, luego de leer y visitar las mejores experiencias, generan una calificación cualitativa del proceso en cuanto a la cultura institucional, la interacción con el entorno y con los miembros de la comunidad educativa, la planeación, el seguimiento, la evaluación, la inclusión y el manejo de recursos físicos y financieros.

Con el fin de apoyar el proceso institucional de los rectores, la Fundación Compartir, por medio de la página, permite a los postulados en la convocatoria 2015 – 2016 revisar tanto las retroalimentaciones del texto escrito como las de visita, siguiendo los siguientes pasos:

1. Ingresar al aplicativo www.premiocompartir.org/rectores/, diligenciar los campos usuario y contraseña con los datos que se utilizaron para el registro:

 

2. Una vez dentro del aplicativo, seleccione la opción “Historial de Postulaciones” y dé clic en “ver Historial”:

3. Dentro del historial, seleccione la convocatoria actual (Convocatoria al PCR 2015 – 2016) y dé clic en “Ver retroalimentación”:

4. En la pestaña correspondiente se verá reflejada la retroalimentación.

Esperamos que las retroalimentaciones dadas contribuyan de manera positiva en sus prácticas institucionales. Lo invitamos desde ya a participar en el convocatoria 2016 – 2017 iniciando con el curso de reflexión Educación de excelencia para la paz y Reflexiones sobre el quehacer del educador.

Para mayor información consulte la página de la Fundación Compartir.

Diana Patricia Argáez

Asesora del Premio Compartir

Compártalo

Califique este artículo
No hay votos aun