Usted está aquí

Rutas de Emergencia del Talento Docente

El sábado 13 de junio,  se realizó el Foro de Discusión sobre los resultados preliminares de la investigación Rutas de Emergencia del Talento Docente, con la asistencia de 92 educadores de la ciudad de Bogotá, de instituciones educativas públicas y privadas de educación media, básica y superior

Junio 26, 2015

Este proyecto desarrollado por  la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana en asocio con la Fundación Compartir y la Fundación Telefónica.

El propósito esencial del evento era hacer partícipes a los asistentes de los hallazgos obtenidos en el proceso investigativo y recoger sus comentarios y recomendaciones.

Cabe destacar el reconocimiento que realizaron los docentes y directivos sobre la importancia del tema del proyecto pues consideran que en el país no existe investigación sobre los factores que hacen posible la emergencia del talento en el ámbito educativo y con éste trabajo se está abriendo una puerta de oportunidades tanto para proyectos futuros, como para mejorar la práctica educativa. Además, resaltaron la manera como la investigación reivindica la labor de los profesores y profesoras colombianos, como una actividad trascendental para el desarrollo del tejido social.

A continuación encontrará el documento de trabajo que se discutió durante la sesión de trabajo.

Si quiere hacer llegar sus comentarios sobre éste, puede contactar a los investigadores a través del siguiente correo [email protected] 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (13 votos)
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.