Usted está aquí

Se buscan materiales para enseñar en español

La invitación está dirigida a docentes en las áreas de lenguaje, matemáticas, ciencias y sociales para que presenten cursos, unidades didácticas, evaluaciones o videos que sirvan para la enseñanza en español.

Julio 4, 2017

Se trata de una plataforma de recursos educativos que actualmente beneficia a miles de profesores y estudiantes en el mundo entero, y está buscando ampliar su repertorio de materiales en español a través de la colaboración de muchos maestros de habla hispana.

Para ello tiene abierta una convocatoria que permitirá a los profesores publicar sus mejores materiales de enseñanza en español en su biblioteca de contenidos educativos abiertos.

La plataforma se llama Curriki, es una comunidad online de educadores, estudiantes y expertos comprometidos con la educación, para crear y compartir materiales de calidad que puedan aprovechar tanto docentes como padres y alumnos de todo el mundo. Su misión es eliminar la brecha educativa en el mundo; actualmente cuenta con más de 256,000 recursos de enseñanza y aprendizaje en inglés y español.

Para obtener mayor información visita el sitio Curriki

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.