Usted está aquí

Segunda edición programa Líderes Transformadores de la Educación

Dirigido a personas con altos potenciales y con logros probados de innovación y servicio público en el ámbito educativo, tendrá inscripciones hasta el 31 de mayo. 

Mayo 27, 2017

La Fundación SM pone en marcha “Educar e Innovar”, un programa que pretende contribuir a la innovación en el mundo de la Educación en Iberoamérica. El programa va dirigido a personas con altos potenciales y con logros probados de innovación y servicio público en el ámbito educativo.

En esta esta segunda edición, la Fundación pretende convocar profesionales de la educación colombiana que como los participantes de la primera edición, aporten visiones y experiencias significativas con clara vocación de innovación en el ámbito de la educación pública o privada, en la docencia y/o, en el diseño e implementación de proyectos educativos para desarrollar en contextos formales y no formales.

El perfil de los candidatos está inclinado hacia la innovación con una clara vocación de servicio y que vivan de manera significativa la educación desde diferentes entornos y realidades, desarrollando programas educativos de relevancia, que a medio-largo plazo puedan transformar el entorno.

Desde La Fundación, se desea que el programa suponga para los participantes una experiencia altamente significativa y que el vínculo con cada uno de los líderes educativos posea un valor tan especial que perdure en el tiempo. Por ello, los participantes en las distintas ediciones del programa formarán parte de la Red de líderes educativos iberoamericanos de la Fundación SM, un espacio de intereses y objetivos comunes en el que los miembros tienen la posibilidad de compartir el avance de sus proyectos educativos ampliando sus horizontes gracias a la diversidad de miradas.

Al igual que en la edición anterior, los candidatos que deseen obtener una de las 25 becas ofertadas tendrán que cumplimentar un formulario de aplicación on line y enviar la documentación requerida antes del 31 de mayo a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Recuerden que es muy importante que los candidatos que cuenten con su respaldo, no olviden adjuntar el aval correspondiente mediante una carta firmada por uno de ustedes. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.