Usted está aquí

Taller para académicos: Evaluación y rúbricas en el contexto de las competencias

Asista al taller organizado por el Centro de Desarrollo Universia (CDU), del 30 al 31 de octubre de 2017.

Septiembre 4, 2017

Conozca todos los detalles del Taller Evaluación y rúbricas en el contexto de las competencias, organizado en Bogotá por el Centro de Desarrollo Universia (CDU), del 30 al 31 de octubre de 2017.

Autoridades académicas, directores de escuela, directores de gestión de aprendizaje, responsables de formación docente, directores de innovación y calidad académica, gestión curricular, responsables de aseguramiento de la calidad y procesos de acreditación y docentes en general, están invitados al Taller Evaluación y rúbricas en el contexto de las competencias del Centro de Desarrollo Universia (CDU).

El Taller, que se celebrará en Bogotá el lunes 30 y el martes 31 de octubre de 2017, será dictado por Anastassis Kozanitis, Ph.D. en Ciencias de la Educación y especialista en Pedagogía Universitaria por la Université de Montréal.

El también licenciado en Psicología titulado en la Université du Québec à Chicoutimi y consultor internacional, discernirá sobre por qué las prácticas evaluativas tradicionales no permiten comprobar la competitividad de los estudiantes en situaciones reales.

"Al finalizar el programa los participantes podrán determinar los cambios necesarios que se deben implementar para evaluar las competencias que desean desarrollar en sus estudiantes. Así mismo, podrán alinear sus métodos de evaluación con los resultados de aprendizaje de la carrera o asignatura y utilizar herramientas de valoración del desempeño de los estudiantes que permitan una valoración justa, equitativa y eficiente", destaca el CDU.

Para más información, puede contactar directamente con Sandra Liliana Ramírez, coordinadora de Formación de Universia Colombia:

Dirección: Carrera 11 N°86-53 Piso 13 Edificio Segovia Bogotá D.C.
Teléfono: (57 + 1) 629 3100, extensión. 117
Celular corporativo: 316 740 8728
Celular personal: 300 272 2935
Email: [email protected]

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.