Usted está aquí

A un día de la gran noche de premiación

El jueves 25 de mayo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, de Bogotá, se realizará la edición 19 del Premio Compartir al Maestro y al Rector.  

Mayo 24, 2017

Después de recibir 994 propuestas de maestros y 156 de rectores, el equipo de evaluadores del Premio Compartir seleccionó a 14 educadores y a 5 directores de Instituciones Educativas para ser exaltados a nivel nacional este jueves 25 de mayo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, de Bogotá, en la edición número 19 del Premio Compartir al Maestro.

La ceremonia contará con la presencia de reconocidas personalidades de la política, la cultura y la educación, pero también estarán presentes algunos de los estudiantes de los finalistas, quienes aprovechan este espacio para apoyarlos y demostrarles su cariño y agradecimiento.   

Mañana, la Fundación Compartir otorgará un reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas del territorio nacional en ciudades como Cali y Cartago, en Valle del Cauca; Montelíbano y Montería, en Córdoba; Flandes e Ibagué, en Tolima; Garagoa, en Boyacá; Turbaco, en Bolívar; Sincelejo, en Sucre; Medellín, en Antioquia; Guadalupe, en Santander; El Tambo, en Cauca; Pereira, en Risaralda; Los Patios, en Norte de Santander y Bogotá D.C.

Si desea asistir a la Ceremonia Nacional del Premio Compartir 2017, inscríbase aquí. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.