Usted está aquí

¡Bienvenido 2018!

Año nuevo, expectativas nuevas

Enero 25, 2018

Año de cierre de un gobierno que nos deja unos acuerdos de paz firmados, como uno de los hechos más significativos en nuestra historia: la dejación de más de 7000 armas de fuego y lo que esto simboliza. ¿Cómo no alegrarse con algo así? Sin duda una oportunidad. Un año entonces de inicio que tiene como reto aprovechar dicha oportunidad.

La oportunidad de aprovechar mejor nuestras fuerzas y energías en construir un mejor presente y futuro para todos nosotros, sin la distracción y el miedo de lo que significan estas armas. La oportunidad de concentrar nuestras energías en construir el proyecto de vida que soñamos. Cada uno desde nuestro rol, lo puede y debe hacer. En nuestro cotidiano.

Parte de nuestro cotidiano, como ciudadanos para este 2018, será escuchar la voz de los candidatos presidenciales para conocer sus programas de gobierno y ayudarles a darse cuenta de falencias en estos, desde nuestra perspectiva. Y alimentar así la sana y constructiva conversación que nos lleve a construir un mejor proyecto de futuro, en el que sin duda la educación es pieza fundamental.

Estamos ansiosos de saber quiénes serán los candidatos presidenciales para invitarlos a conversar y debatir sobre educación. Desde ya organicemos nuestras ideas sobre lo que consideramos deben ser prioridades en educación: nuestro foco. Aprovechemos la voz de los estudiosos de todos los rincones del país que llevan años caminando sobre esta senda y comprenden mejor la complejidad del sector, para construir a partir de este conocimiento.

¡Bienvenido 2018!!

 
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Economista con experiencia de más de 25 años en formulación y evaluación de política educativa en cargos con el Gobierno Nacional, universidades y centros de investigación.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.