Usted está aquí

Emoji, la película

Agosto 6, 2017

Año: 2017
Asignatura sugerida: Tecnología

Emoji La Película es un film que nos lleva a conocer el mundo secreto nunca antes visto en nuestro dispositivo celular. Oculto en la aplicación de mensajería del móvil está Textopolis, una ciudad llena de ruido en la cual viven todos nuestros emojis favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por nosotros cuando usamos, en algún momento, el teléfono.

En este mundo irreal y tecnológico, cada emoji tiene una sola expresión facial - excepto Gene (T.J. Miller), un emoji que nació sin filtro y está lleno de múltiples expresiones. Determinado a volver a la "normalidad" y ser como los otros emojis, Gene cuenta con la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y el famoso emoji Jailbreak (Ilana Glazer).

Este trío de emojis se embarcan en una épica "móvil-ventura" por medio de las app en los celulares, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar aquel código que va a arreglar Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al celular, el destino de todos los emojis estará en las manos (o muecas) de estos amigos que deben salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

Un filme que acerca a grandes y niños con la tecnología, los nuevos métodos de comunicación de masas y explica cómo los canales de mensajes han cambiado con el paso de los años. Una película que, además de ser útil para el área de tecnología, puede ser canal para transmitir valores y hablar de la importancia de la comunicación en la comunidad educativa y la sociedad en general.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.