Usted está aquí

Los Becarios (The Internship)

Abril 13, 2017

Año: 2013
Asignatura sugerida: Ética y valores, Emprendimiento

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos agentes comerciales entrados en los 40, son hombres un poco alocados que han perdido su trabajo. Ellos, amantes a las nuevas aventuras, llegan a una clara conclusión: su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Es por esto que toman la decisión de empezar de cero y buscar trabajo en Google, la empresa de Internet más popular. Es allí cuando consiguen un contrato de prácticas como becarios, una experiencia en la cual se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros con más experiencia que ellos, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital y las nuevas tecnologías.

Los Becarios es una película que, entre risas, deja un mensaje claro a los estudiantes: la persistencia conlleva al éxito. Pues ambos personajes luchan contra una serie de obstáculos que, al superarlos, dejan frutos y recompensas. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.