Usted está aquí

Talentos Ocultos

Febrero 5, 2017

Año: 2016
Asignatura sugerida: Matemáticas, Física

Talentos Ocultos, la mejor película en los premios SAG, cuenta la historia de tres brillantes mujeres afroamericanas que viven en uno de los Estados donde la segregación por color de piel es bastante fuerte.

Katherine, Dorothy y Mary, superaron juntas cualquier limitación profesional, de raza o género, mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catalogó como verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos. Estas tres mujeres, genios en las matemáticas, se adentran a la NASA para convertirse en el cerebro detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita; hecho que le dio un giro a la Carrera Espacial.

En Talentos Ocultos, este visionario grupo de mujeres que apuesta a su capacidad como mujeres y profesionales, rebasa todas las líneas de género y raza para inspirar a generaciones a soñar en grande. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 4 (1 voto)
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.