Usted está aquí

Vivir es fácil con los ojos cerrados

Abril 16, 2017

Año: 2013
Asignatura sugerida: Educación artística, Inglés, Castellano   

Vivir es fácil con los ojos cerrados, cuenta la historia de tres personajes de edades diferentes que se encuentran en las carreteras de una España polvorienta de los años 60’s, en circunstancias vitales sin nada que ver entre sí. Ellos son: Antonio, un profesor de secundaria de un humilde colegio de Albacete, un hombre de mediana edad que enseña inglés a sus alumnos través de las melodías de su ídolo John Lennon; Belén, una joven de 21 años embarazada que no sabe qué hacer con su vida; y Juanjo, un adolescente de 16 años que se escapó de su casa.

Estos tres seres viven una aventura en medio de la búsqueda de Lennon, quien se encuentra rodando una película en Almería y Antonio desea conocer, en el camino se liberan de las ataduras que a cada uno se les ha impuesto a lo largo de los años y consiguen, desde sus perspectivas, los sueños que han perseguido toda la vida.

Esta es una película española escrita y dirigida por David Trueba, en la que el maestro demuestra su pasión por la música y particular forma de enseñar.  

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.