Usted está aquí

Atanasio Girardot una propuesta educativa que marca la diferencia

La  Institución Educativa Atanasio Girardot  se enfoca en un adulto activo en el proceso del conocimiento y  la necesidad de un tipo de hombre creativo con mayor participación y compromiso con su entorno y con el mismo.  

Agosto 7, 2015

Olga María Riascos Mosquera
Año Propuesta:
2014
Categoría: Rector
Región: Buenaventura (Valle del Cauca)
Área: Administración Educativa /Gestión directiva y concertación con docentes
Cursos: N/A
Institución Educativa: Institución Educativa Atanasio Girardot

Licenciada en lingüística y Literatura en la Universidad del Quindío, cuenta con una especialización en Enseñanza de la Literatura en la Universidad del Quindío. Fue docente de primaria desde 1992 hasta 2003 -1992; más adelante se desempeñó como docente de secundaria y media en el área de Lengua castellana y finalizó su experiencia como docente ejerciendo en la Universidad del Pacífico donde estuvo por cuatro año. Desde el año 2003, hasta la fecha es rectora de la Institución Educativa Atanasio Girardot.

En medio de las dificultades de nuestro puerto Buenaventura, esta institución es un paraíso, con un lema que hace honor a las vivencias Horizonte, Compromiso y Desarrollo.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Rectora
Promedio: 5 (3 votos)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.