Usted está aquí

Rector Luis Alfonso Ramírez Castellón I.E. Soledad Acosta de Samper, Cartagena

Cada año 130 estudiantes entran a la universidad, en gran parte, gracias a su gestión que a través del buen manejo de recursos ha atendido aspectos académicos y administrativos que reconocen el valor de cada miembro de la comunidad educativa.

Junio 16, 2015

Rector Luis Alfonso Ramírez Castellón
I.E. Soledad Acosta de Samper,
Cartagena
-Premio Regional-

Desde hace 7 años, el rector Luis Ramírez asumió la dirección de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, gracias al apoyo de su equipo ha logrado consolidar un modelo de gestión que garantiza el buen manejo de las finanzas, una planeación rigurosa que atiende los aspectos académicos y administrativos, y sobre todo un clima escolar que contribuye a reconocer el valor de cada uno de los miembros de la comunidad educativa. La distinción más honrosa para el colegio durante su gestión ha sido los 130 estudiantes que año tras año han ingresado a la Universidad de Cartagena, convirtiéndose en la institución educativa con el mayor número de egresados en la Universidad de Cartagena, superando incluso entidades privadas de la ciudad y del país.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer