Usted está aquí

Palabra Maestra, Edición 36

Diciembre 18, 2017

 

La llegada de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de relacionarse y comunicarse de las personas. Estos grandes cambios también han afectado el funcionamiento de las entidades públicas y privadas, la manera de hacer negocios e incluso la forma de pensar y aprender de cada individuo. Las instituciones educativas no pueden ser la excepción a este cambio y por el contrario, deben adaptarse y promover este fenómeno.

Además, Gracias a Yesid Torres, en 2014 el departamento de Boyacá quedó en lo alto. Como ganador del premio al Gran Maestro, este profesor ha demostrado la importancia de entender el sentido de la tecnología, apropiarse de ella y desarrollar la creatividad sirviéndose del entorno. Estos son los principales logros de sus estudiantes, gracias a los cuales su propuesta se hizo ganadora. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.