Usted está aquí

Resumen ejecutivo investigaciones Compartir

Febrero 17, 2015

La investigación resumida en el presente documento analizó una muestra representativa de las experiencias ganadoras y finalistas a la luz de tres objetivos:

  1. Analizar los enfoques y características de las prácticas de enseñanza de las áreas de Tecnología e Informática, Matemáticas, Educación Ética y Valores, Ciencias sociales y Filosofía y Lengua castellana.
  2. Realizar un estudio transversal del uso de las tecnologías de la información y de la enseñanza de competencias ciudadanas en las áreas de Matemáticas, Educación Ética y valores, Ciencias sociales y Filosofía y en Lengua castellana.
  3. Llevar a cabo un estudio comparado para las cuatro áreas en el cual se identifiquen los rasgos generales que caracterizan las prácticas destacadas, que enfatice el nivel de escritura y la manera de aproximarse al tema del lenguaje de los textos elaborados por los maestros.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.