Usted está aquí

Lo más leído: Marzo 2019

Marzo 8, 2019

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, ‘La fotografía y la memoria’, un artículo de Miyer Pineda, docente colombiano, en el que hace recorrido académico por Bogotá: un viaje ilustrativo por las ofertas culturales y formativas del día a día en la capital colombiana.

Además, nuestro lector encontrará el blog ‘Los ojos de la clase’. En él Enrique Sánchez Rivas, asesor de formación en el Centro del Profesorado de Málaga y profesor asociado a la UMA, hace un llamado a los maestros y rectores, porque “pesar de las resistencias, el cambio metodológico en la educación es imparable”.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer ‘Maestros: ahorren tiempo gracias a estas 5 herramientas educativas’ en el cual los educadores encontrarán cómo organizar las tareas que deben llevar a cabo del aula de clases gracias a una serie de apps.

Al finalizar, tenemos el artículo ‘Abiertas inscripciones del V Premio Nacional al Docente BBVA’, escrito por Corpoeducación, en el que hacen extensiva la invitación a la educadores colombianos para que se inscriban a la Quinta versión de este galardón.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 3 (2 votos)
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.