Usted está aquí

Lo más leído: Mayo

Mayo 9, 2018

 

Les presentamos la nueva edición de nuestra revista ‘Lo más leído’. Para este mes, la publicación trae temas elementales para maestros, directivos y estudiantes. Por ejemplo, el aula como espacio de investigación, un texto que indica cómo el espacio en el cual se mueve la investigación del maestro puede mirarse desde dos puntos de vista: el espacio físico y el espacio conceptual.

Además, nuestro lector encontrará un texto que indica por qué pensar en una reflexión en torno a la tierra no es una tarea sencilla, escrito por Salomón Rodríguez Piñeros, Maestro Ilustre del Premio Compartir 2017, y un artículo que indica 3 extensiones de Google Chrome pensadas para educación.

De igual manera, en las páginas de esta edición se podrá leer el artículo ‘La investigación como alternativa’, un texto realizado por Carlos Santos Henao, coordinador de contenidos pedagógicos en la Editorial Magisterio, y una entrevista con Luis Miguel Bermúdez, quien explica la experiencia de estar entre los 10 mejores educadores del mundo, en el marco del Global Teacher Prize

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.