Usted está aquí

Lo más leído: Septiembre

Octubre 24, 2017
Autor: Palabra Maestra
Fecha de publicación: 2017

 

Descripción:

Saber que hacer tareas en casa es una oportunidad vinculante, conocer de primera mano el Circuito Compartir: la búsqueda del Gran Rector 2018, aprender que existe una app gratuita para practicar el Icfes en Colombia y ver a la convivencia escolar como un camino hacia la cultura de la paz, son algunos de los temas que los lectores de ‘Lo más leído’ encontrarán.

Además, el lector de esta nueva publicación de Compartir Palabra Maestra sabrá qué es el aprendizaje activo y tendrá la oportunidad de conocer un colegio público bilingüe, por medio de los relatos de una exploración a la I.E. Jorge Nicolás Abello, en Barranquilla.

Una publicación que, mes a mes, entregará los textos más leídos en nuestro portal. Un compilado para disfrutar, leer, aprender y compartir en el aula de clases y fuera de ella para que, entre todos, busquemos una Colombia más educada. 

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.