Usted está aquí

Entrevista con Noé González, pasante de Educación en la Universidad de Los Andes

Marzo 8, 2018

Noé Abraham González Nieto es candidato a Doctor en Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey, desde agosto 2016. Actualmente realiza una pasantía de investigación en la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes.

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey y la Licenciatura en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México, titulado en ambos casos con Mención Honorífica.

Es Maestro en Educación, con especialización en Procesos de Enseñanza y Aprendizaje, por el Tecnológico de Monterrey.

Tiene experiencia como Profesor de tiempo completo en el Departamento de Desarrollo Integral y como Director del Programa Multicultural en la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey - Campus Estado de México, de 2012 a 2016. Durante este periodo, además, participó como Profesor Acompañante en programas semestrales y de verano en las ciudades de Montpellier (Francia) y Vancouver (Canadá).

En la actualidad, forma parte del Grupo de Investigación e Innovación en Educación (GIIE) en la línea de Estudios Socioculturales en Educación del Tecnológico de Monterrey. Asimismo, sus proyectos de investigación están centrados en los temas de Educación y sociedad, Didáctica general, Diseño curricular y Educación internacional y comparada.

Autor de la entrevista: Javier Pombo Rodríguez

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.