Usted está aquí

Jair Parra Barrera, el colombiano de 23 años y 8 idiomas

Este exalumno de la Institución Educativa Compartir Suba habla y escribe español, inglés, italiano, portugués, francés, mandarín, japonés y ruso.

Mayo 31, 2019

¿Cuántos idiomas puede hablar una persona? Algún día Jair Parra Barrera tal vez nos pueda dar la respuesta, pues este exalumno de la Institución Educativa Compartir Suba, a sus 23 años, habla y escribe ocho idiomas: español (lengua materna), inglés, francés, italiano, portugués, francés, mandarín, japonés y ruso.

En teoría, se dice que no hay límite para aprender tantos idiomas como se quiera. En esta entrevista, en la que participa con su novia china, Ivana Yixing Wang, Jair nos cuenta acerca de su experiencia para el aprendizaje de varios idiomas.

Asimismo, nos habla acerca de los estudios universitarios en Computer Science, Statistics & Linguistics en la universidad de McGill University en Montreal – Canadá.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (6 votos)
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.