Usted está aquí

Bic DrawyBook, dibujar y colorear desde el dispositivo móvil

Esta aplicación, gratuita para dispositivos iOS y Android, busca fomentar la creatividad de los más pequeños y unificarla con las nuevas tecnologías.

Noviembre 28, 2016

Bic, el fabricante francés, ha creado Bic DrawyBook, una app que busca juntar las posibilidades del papel y del mundo digital con una aplicación que busca fomentar la creatividad a través de crear, dibujar, colorear.

Dirigida a niños entre 5 y 10 años, se trata de un cuento interactivo lleno de juegos y con actividades de coloreado que, además, nos permitirá hacer fotografías e personajes y otros elementos para integrarlos en nuestros propios cuentos.

Gracias a su funcionalidad única "Dibujar y escanear", el niño verá cómo sus dibujos sobre el papel se integran y cobran vida en la aplicación. ¡Así podrá jugar e interactuar con sus creaciones, como por arte de magia!

Otros minijuegos lúdicos y educativos le dan ritmo a la historia. El niño podrá ganar con ellos estrellas que le permitirán obtener bonos y así enriquecer la historia y sus Dibujos.

Y esto no es todo

La aventura de Marty y el Extraterrestre continua con el libro interactivo de actividades BIC®Kids Drawybook que incluye muchas más actividades de coloreado con realidad aumentada. El libro de coloreado estará disponible en algunas tiendas y en tiendas online.

Nota:

• Le recomendamos usar rotuladores para mostrar los colores de manera óptima en la aplicación.

• No precisa páginas específicas para colorear.

• Esta aplicación no es compatible con iPad 1.

Si quieres descargar esta app totalmente gratis, lo puedes hacer en las plataformas iOS y Android.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.